Instagram: @romansantana92 / @albertogestoso

Vecinos en cuarentena tocan 'My Heart Will Go On' de Titanic desde sus balcones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dos músicos decidieron sacar sus instrumentos en Barcelona y hacer que las personas de la zona pasen un rato agradable

Luego de que en España los ciudadanos tengan que permanecer encerrados para evitar contagiarse y seguir propagando el virus del COVID-19 , un par de vecinos en Barcelona decidieron tocar en vivo "My Heart Will Go On", canción de Titanic (1997).

A través de una serie de videos que se compartieron vía Instagram se puede ver como el pianista Alberto Getoso, quien sacó su teclado a su terraza, comienza a tocar la tonada de la popular cinta dirigida por James Cameron. Su compañero, Román Santana fue quien compartió el video.

Además, esto provocó que uno de sus vecinos, el saxofonista Alexanter Lebron Torrent, saliera de su casa y comenzará a acompañar al pianista. Un momento que hizo que los escuchas aplaudieran a los músicos por entregarles ese rato de entretenimiento durante un momento de crisis.

Este no es el único momento en el que vecinos de una área en cuarentena se han unido para entretenerse con y pasar el rato con un poco de música.

Hace unos días se volvió viral el momento en el que miles de italianos se asomaron a los balcones de sus casas para cantar e interpretar con diferentes instrumentos una serie de canciones, entre ellas su himno nacional.

Actualmente, Italia y España son uno de los países que más han estado sufriendo contagios por el virus COVID-19 ; hasta la mañana del 19 marzo, tenían 35,713 y 17,395 casos de coronavirus confirmados, respectivamente.

Por ello, los expertos en salud y las autoridades han solicitado a todos los ciudadanos que practiquen el distanciamiento social, medida que también se ha recomendado en México para evitar el contagio.