Detienen al youtuber Rix a un mes de las acusaciones de Nath Campos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades se encuentran investigando el caso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El youtuber Rix fue detenido por autoridades de la Ciudad de México en relación a las denuncias realizadas por Nath Campos , quien lo acusó públicamente de abuso el pasado mes de enero.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Rix , quien ahora también es conocido como “Ricardo N” mientras es procesado, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su “probable participación en el delito de tentativa de abuso equiparado agravado”.

De acuerdo a un comunicado realizado por la FGJCDMX, Rix fue detenido en la alcaldía Coyoacán, por lo que “el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”.

Fue en el mes de enero que Nath Campos dio a conocer en un video de 47 minutos que había sido abusada por Rix mientras se encontraba en estado de ebriedad, el youtuber será investigado por las autoridades.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, que Rix se iba a dormí. Lo siguiente que recuerdo es entrar a mi cuarto, quitarme mi Jumper para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, no qué estaba pasando, explicó en el video.