WhatsApp

Día de la Tierra: WhatsApp lanza stickers con diseños especiales; ¿cómo descargarlos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación estrenó un paquete de stickers que hacen alusión al Día de la Tierra y acá te contamos cómo descargarlos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra , una fecha que más allá de ser una festividad como tal, es un momento para reflexionar, aprender y mejorar como sociedad para reducir nuestro impacto en la naturaleza, la cual a lo largo de las últimas décadas se ha visto gravemente afectada, por lo que WhatsApp lanzó unos stickers para recordarnos desde la app algunas acciones que podemos aplicar para mejorar.

Además de ser bonitos, la aplicación aseguró desde sus redes sociales que diseñaron estos stickers para recordarnos diferentes cosas que podemos hacer para tener un menor impacto a la naturaleza en nuestro día a día.

“Para celebrar #EarthDay (Día de la Tierra), creamos un paquete de stickers que destaca los pasos que puede seguir para proteger nuestro planeta e impulsar el progreso. Reflexionemos sobre cómo nuestras palabras y conversaciones pueden crear un futuro sostenible para nosotros, nuestros vecinos y para todos”, señaló WhatsApp.

¿Cómo descargar los stickers del Día de la Tierra de WhatsApp?

Los stickers del Día de la Tierra de WhatsApp están disponibles en iOS y Android; descargarlos es muy fácil.

Lo único que debes hacer es abrir alguno de tus chats en WhatsApp, seleccionar el botón de emoji y buscar el botón de sticker, posteriormente tendrás que ubicar el símbolo de más (+).

Selecciona el botón de +, el cual abrirá el menú de todos los stickers donde podrás encontrar diferentes paquetes, incluyendo el de World Earth Day. Dale click y presiona descargar para que puedas usar los íconos en tus chats..