¿Travis Scott 'aparece' en el nuevo video de Dross?

Getty / Youtube: DrossRotzank

Dross sube nuevo video de terror y lo trollean con que el 'demonio' parece Travis Scott

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video más reciente del youtuber venezolano causó miedo en algunos, pero otros compararon al 'demonio' con el rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel a su costumbre, Dross publicó un nuevo video de un caso de supuestas apariciones paranormales y de orígenes inexplicables, en esta ocasión sucedió en un negocio de piñatas y lo llamó "El terrorífico caso de la tienda de Mario". En éste, recopila momentos donde suceden cosas muy extrañas, como si algo —un demonio o un fantasma— estuviera ahí.

A lo largo de 22 minutos, el youtuber venezolano habla sobre lo grabado por el dueño del negocio con las cámaras de seguridad del lugar, con las que capta cómo se mueven los objetos, se escuchan ruidos e incluso aparece el “rostro” de un tenebroso ser que en Twitter lo compararon con el aspecto del rapero Travis Scott , escondido con sus trenzas entre las piñatas.

“Dross haciendo colaboración con Travis Scott”, señaló un usuario en la red social donde se volvió tendencia por su último video, que ha recibido todo tipo de comentarios de sus fans, algunos aseguran que estuvieron petrificados de miedo, pero otros lo tomaron con humor.

“El satánico entrando a la tienda: oye wey, te iba a comprar la piñata de la muñeca pero me gustó más la de demonio de ojos brillantes que está entre la durmiente y el unicornio”, fue uno de los mensajes escritos en YouTube. “Algo hay que admitir es que el guión, los efectos y la dirección de fotografía es mucho mejor que las últimas películas de terror que han sacado”, señalaron en El terrorífico caso de la tienda de Mario.

Ya seas uno de los que creen que los videos de Dross son 100% reales o son falsos, pero repletos de una emocionante narración gracias a su voz, el nuevo clip tiene a un día de su publicación más de un millón de reproducciones y no, no es por la “colaboración” con Travis Scott.