Michael Caulfield Archive/WireImage

El parecido entre esta chica y Michael Jackson te asombrará, ¡realmente son idénticos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es como si estuviéramos viendo al ‘Rey del Pop’ en una adolescente de 17 años que se hizo viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuáles son las posibilidades de encontrar a alguien tan parecido a Michael Jackson que incluso por unos instantes, nos haga pensar que sigue con vida? Pocas. Muy, pero muy pocas. Sin embargo, esta chica se volvió viral cuando compartió una fotografía en Internet con la que le voló la cabeza a miles de personas por la clara similitud que tiene con el cantante.

“Blame it on the boogie”, escribió Lorun Elisabeth, una adolescente británica de 17 años que tiene muy presente que se parece a Michael Jackson y que fue el motivo por el que tuiteó la imagen, con el nombre de una de las canciones más representativas del intérprete con The Jackson 5.

Las cejas, la mirada, el color de ojos, el tono de su piel, la forma de la nariz, su rostro y cabello negro nos recuerdan inmediatamente a la época en la que Michael Jackson ya cantaba “Smooth Criminal”, “They Don’t Care About Us” o “Remember the Time”.

La foto ha sido retuiteada más de 110 mil veces y llegó a otras redes sociales, donde suelen enviarle comentarios sobre su aspecto, el cual por supuesto, ella ya había notado.

Incluso el sitio británico de The Mirror la entrevistó para saber cómo se sentía al respecto, dejando ver que lo toma con humor. “Tanta gente ha estado compartiendo la foto con letras populares de Michael Jackson, lo cual es hilarante”, dijo al medio.

Lorun también aseguró que nunca se ha hecho ni una sola cirugía para parecerse al fallecido cantante, y que ha recibido tanto comentarios positivos, como negativos.

“Vi el lado divertido. En realidad, no soy de las que se ofenden por algo que alguien ha dicho en línea sobre mí”, expresó.

Para comprobar aun más que es su clon, un usuario tomó la foto original de Lorun Elisabeth y la fusionó con el rostro de Michael con ayuda de Faceapp , la aplicación que se viralizó por su filtro con el que puedes cambiar tu aspecto físico por el del sexo contrario o parecer un viejito.