AP / AP

¿Qué hubiera pasado si BTS y Michael Jackson coincidieran? Probablemente, una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los sobrinos de Michael Jackson opinó acerca de lo que hubiera pensado 'El Rey del Pop' de la banda de K-Pop, si siguiera con vida

Ha sido en diferentes épocas, pero tanto Michael Jackson como BTS han arrasado la escena del pop de una manera nunca antes vista, aunque los integrantes de la banda surcoreana están conscientes de que mucho lo que están haciendo es posible al camino que marcó MJ en la música y lo demostraron en el tributo que le hicieron en el nuevo teaser de “Dynamite” .

A partir de esto, surgió una pregunta hecha por muchos fans del grupo de K-Pop, quienes imaginaron cómo hubiera sido una colaboración entre BTS y “El Rey del Pop”, a lo que Taj Jackson, uno de los sobrinos del fallecido cantante, contestó recientemente que su tío le hubiera emocionado la música de BTS.

“Sé que le hubiera gustado. Ni siquiera es pregunta, a mi tío le hubiera gustado y probablemente hubiera hecho un sencillo con ellos, conociendo como era. Él apreciaba el arte y a la gente que trabaja duro. BTS ha trabajado duro, no les han facilitado nada y él hubiera respetado eso”, señaló durante un Instagram Live que emocionó al ARMY.

“Probablemente hubiera conocido sus canciones (…). En ese entonces, él tenía las listas del mundo, así que tenía las canciones número 1 y siempre sabía que estaba pasando alrededor del mundo… hubiera hecho una canción con ellos o algo”, dijo el familiar de Michael Jackson, quien reconoció que el esfuerzo de BTS sería algo llamativo para su tío.

Esta declaración surgió en medio de la promoción del sencillo que la boy band lanzará este viernes, donde dejó ver un pequeño homenaje a Michael, imitando algunos de sus movimientos más icónicos para el teaser del video “Dynamite”.

Taj es hijo de Tito Jackson, hermano de Michael y exintegrante de The Jackson 5; también trabaja en la industria musical y dijo que BTS merece “todo el éxito del mundo” por su ética laboral y talento, hecho que emocionó más a los fans que volvieron tendencia el nombre de Michael Jackson en redes sociales.

“Dynamite” forma parte del comeback de BTS y estará disponible en plataformas digitales este viernes 21 de agosto, día en el que veremos más del guiño de los intérpretes al “Rey del Pop”, pero por el momento, algunos integrantes del ARMY imaginaron como sería la collab en un video editado.