BTS lanza el primer adelanto oficial del video musical de "Dynamite"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop sigue preparando el ambiente perfecto para el estreno de su próxima canción

Cada vez falta menos para que BTS estrene su nueva canción, "Dynamite", y durante la mañana de este martes 18 de agosto, lanzaron el teaser de lo que será su nuevo video musical.

El primer adelanto del comeback de la banda de K-Pop dura apenas 20 segundos. En el inicio se puede ver a los integrantes de la boy band bajo un cielo naranja, vistiendo colores pasteles; luego Jimin le dispara a la cámara y la magia comienza.

El resto del clip es ver a todo BTS haciendo sus increíbles pasos de baile frente a una disco. "Dynamite" promete, con este teaser, tener una estética retro, con pantalones acampanados y todo el estilo que te llevaría a los años 70.

Ve el primer teaser del video musical de BTS, "Dynamite"

" Dyanamite " está planeado para ser lanzado el próximo viernes 21 de agosto y se tratará de una canción interpretada en inglés, como un guiño para todos aquellos fans de BTS que están regados por el mundo.

Jimin, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook, V y RM buscan, según contaron durante un video que publicaron hace unos meses, que este nuevo tema de un poco de esperanza y alivio a todos aquellos que han sufrido durante el encierro por la pandemia de coronavirus. Esperan sea un éxito.

Recientemente, BTS rompió una nueva marca de los récords Guinness y colocó a el álbum que lanzaron a inicios de este 2020, "Map Of The Soul: 7", como el más vendido de Corea del Sur.