BTS publica su primera foto grupal de 'Dynamite', su próxima canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop sigue calentando los motores para el estreno de su próximo sencillo

BTS está a poco tiempo poder sacar su nueva canción, " Dynamite ", y en los últimos días le ha regalado varias sorpresas a sus fans, a través de fotografías que funcionan como teasers. Ahora, mostró su primera imagen grupal.

A través de su cuenta de Instagram, el grupo de K-Pop publicó una fotografía en la que se ven a los 7 integrantes, posando debajo de una canasta de basquetbol y con un fondo muy colorido. Esto, más el la portada de la canción publicada, da la idea de que se tratara de un comeback lleno de colores y vida.

En su momento, Suga adelantó que el concepto creativo detrás de su futuro nuevo disco y por ende, detrás de "Dynamite", sería algo que diera esperanza a sus fans.

"Me gustaría que el álbum no sea muy oscuro. En lugar de una comodidad explícita, me gustaría que pudiéramos ofrecer un mensaje más metafórico como 'Spring Day' para dar esperanza a todos", dijo el artista.

Además de este increíble foto, BTS ya había lanzado una imagen de cada uno de su miembros: Suga, Jin, Jimin, J-Hope, RM, V y Jungkook, adelantando el estilo que podrían presentar en su nuevo video musical.

Ve las fotos de "Dynamite", la nueva canción de BTS

"Dynamite" está planeada para ser lanzada el próximo viernes 21 de agosto y se tratará de un sencillo cantado en inglés, como reconocimiento a sus fans a nivel internacional.

Además de este tema, este mes , BTS rompió una nueva marca de los récord Guinness, al colocar a su álbum más reciente, "Map Of The Soul:7", como el disco más vendido de Corea del Sur, superando su disco anterior, "Map Of The Soul: Persona".