Instagram: @bts.bighitofficial

BTS sigue rompiendo marcas y ahora superó otro récord Guinness con 'Map Of The Soul: 7'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop sigue demostrando que es una de las más populares del mundo

El álbum más reciente de BTS , " Map Of The Soul: 7 " , obtuvo el récord Guinness por ser el más vendido de todo Corea del Sur, superando la marca que ellos mismos pusieron en el 2019, cuando lanzaron: " Map Of The Soul: Persona " .

De acuerdo a lo reportado por el medio especializado, Soompi , el cuarto álbum de estudio de la banda de K-Pop logro vender 4 millones 265 mil 617 copias, de febrero del 2020 hasta el pasado mes de junio, superando las casi 3 millones 400 mil unidades que vendieron con su predecesor.

Junto con este disco, la banda integrada por RM, Suga, V, Jin, Jimin, J-Hope y Jungkook, lanzó el video musical de "ON", el cual ha logrado reunir más de 172 mil millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Además de seguir demostrando que son la banda más popular del momento, BTS se encuentra preparando su comeback, el cual está planeado para ser lanzado el próximo 21 de agosto.

De acuerdo a un comunicado de Big Hit Entertainment, productora de la boy band surcoreana, este nuevo tema y video musical servirán para dos cosas: como adelanto de su próximo álbum y para alentar a sus fans que están sufriendo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Por su parte, la banda compartió, hace unos meses, una transmisión en vivo donde se ve a los artistas discutir sobre el concepto creativo de su nuevo disco, el cual buscará estar lleno de carga positiva para sus seguidores.

Por lo pronto, el nuevo tema que está planeado para ser lanzado en unas semanas, llevara el nombre de "Dynamite" y ya puedes descargar su filtro oficial, desde la página de Instagram de BTS.