¿Quién es el organizador de la invasión al Área 51?

Matty Roberts creó el evento de facebook que hasta ahora suma casi dos millones de asistentes confirmados

logo

Matty Roberts fue quien creó el evento de facebook "Storm Area 51, They Can't Stop All Of Us", el pasado 7 de junio, y éste creció tanto que tuvo miedo de las autoridades de los Estados Unidos.

El Área 51 es, oficialmente, una base aérea en la que la fuerza armada estadounidense realiza pruebas de combate, por lo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos declaró que cualquiera que se acercara a la misma, sería detenido.

"Pensé que el FBI se iba a meter en mi casa", comentó Roberts, según la cadena CNN

Publicidad

“Esperé unos tres días y había como 40 personas y luego simplemente despegó de la nada; fue muy salvaje", agregó sobre la velocidad con la que creció el evento de facebook que hasta ahora suma casi 2 millones de confirmados y un millón 400 mil de interesados-

El joven contó que el evento se creó con la finalidad de ver los memes que generaba la gente y compartirlos en su página de facebook, "Shitposting cause im in shambles", página que actualmente 85 mil seguidores.

Miley Cyrus se une a la invasión del Área 51

16.jpg

Miley Cyrus publicó una foto junto a un "marciano", demostrando cómo será su vida después del 20 de septiembre, fecha en el que se planea la invasión al Área 51.

Twitter
1 / 8

Además, Matty Roberts demostró a qué se refería cuando en la descripción del evento escribió "si corremos como Naruto, nos podremos mover más rápido que las balas". Esto lo hizo para la cadena 23ABC News y lo hizo disfrazado de Kakashi Hatake, personaje del anime Naruto.

Publicidad

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Keanu Reeves y otros memes de quienes se han unido a la invasión al Área 51

Memes de la Invasion al Área 51

El próximo 20 de septiembre, durante la invasión al Área 51, la técnica de Bob Sponja y Patrcio podría ser útil para liberar a los aliens.

Twitter
1 / 12