Kimberly Loaiza apareció sin maquillaje y se dejó ver como pocas veces en una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Lindura Mayor demostró la razón por la que le dicen así, pues impactó con su belleza natural.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza suele aparecer en redes sociales con los mejores outfits, looks o con su familia, pero ahora sorprendió por dejarse ver sin una gota de maquillaje, destacando por completo su belleza natural y lo bien que luce con un aspecto mucho más sencillo que con el que usualmente posa en sus fotografías.

Y es que es justo a través de redes sociales que se ha viralizado una fotografía de Kimberly Loaiza sin maquillaje, quien sale en un modo bastante relajado, mientras descansaba un poco por el rush que le ha traído convertirse en madre por segunda ocasión, ya que recientemente tuvo al pequeño Juanito.

Así se ve Kimberly Loaiza sin maquillaje

Aunque la foto solo estuvo disponible por tiempo limitado por tratarse de una historia de Instagram, los seguidores de la influencer alcanzaron a guardar la imagen y compartirla en otras redes sociales, donde han elogiado la belleza de la famosa de 23 años.

Adicionalmente, la conocida “Lindura Mayor” apareció unos breves segundos en un video publicado por su esposo, JD Pantoja , quien le dedicó unas bellas palabras a su hija Kima y a Kimberly en el Día de la Mujer. En el clip, podemos alcanzar a ver a la también cantante cargando en brazos a su hijo.

“Ella es una razón más que tengo para ser mejor hombre todos los días, el amor de mi vida es Kima al igual que Juanito. Sin duda estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Qué bendecido me siento. Tengo todo lo que siempre soñé”, dijo JD Pantoja en sus redes sociales acerca de la familia que tiene con Loaiza.