Youtube: kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza y James Charles por fin se unieron en YouTube y ella le dio dulces mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chapulines, dulces picantes, papitas y más: esto fue lo que pasó cuando las dos estrellas grabaron un video juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de generar controversia por anunciar que colaboraría con el influencer estadounidense, James Charles, Kimberly Loaiza lanzó el video que grabó junto a él, donde lo hizo hablar español, bromearon juntos y le dio a probar típicos dulces mexicanos.

Primero, empezaron con los dulces más suaves. En México se consumen muchísimos dulces con picante, por lo que Kimberly Loaiza, la Lindura Mayor, decidió comenzar con los leves.

James Charles, quien intentó hablar un poco de español combinado con inglés, se notó confundido al principio, pues dijo que, al contrario a las costumbres de su país, no veía “nada de chocolate en esta mesa”, a lo que Loaiza comentó en el video que “en México la mayoría de los dulces contienen picante y son salados”.

Dulces picantes, aciditos, algunos chocolatosos y papas muy enchiladas fueron algunos de los que probó, algunos le gustaron y otros no.

Pero por por fin, el momento de la verdad: cuando comieron chapulines, una tradición muy mexicana que a James Charles le pareció bastante desagradable y que a Kim tampoco le gusta, pero que ella explicó que es algo que se acostumbra mucho en su lugar de origen.

A tan solo 24 horas de su publicación, el divertido video de Kimberly Loaiza y James Charles comiendo dulces mexicanos supera las seis millones de reproducciones; aunque claro, el par no se iba a quedar con las ganas de hacer solo un clip, pues también grabaron un tutorial de maquillaje en español para el canal de Charles, donde además hablaron de música, su familia, cómo es vivir en México y mucho más.

Durante esta conversación, La Lindura Mayor también reveló que quiere lanzar su propia línea de ropa y maquillaje, dando a conocer que tiene todavía más metas por cumplir.