La piñata parecía poseída por algo paranormal

YouTube: DrossRotzank

La piñata ‘diabólica’ que aterra a una tienda en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueño del negocio decidió comprar una cámara de vigilancia para grabar lo que sucedía en su local y se llevó una experiencia de horror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi como una película de terror, el dueño de un negocio en México compartió videos de una supuesta presencia maligna en su tienda, la cual habita en una piñata “endemoniada” que ha estado haciendo ruidos extraños, que las cosas salgan disparadas e incluso encontrara “algo” mirándolo.

El terrorífico caso de la tienda de Mario se viralizó luego de que Dross , famoso youtuber conocido por exponer situaciones paranormales con su particular tono de voz, decidiera hablar acerca de la historia en su propia cuenta, donde compartió la recopilación de imágenes que el dueño de la tienda grabó una vez que decidió adquirir cámaras de seguridad, con las que logró ver cómo salían volando unos platos y más cosas inexplicables.

El dueño del local compartió que la piñata amanecía en el piso o en un lugar diferente al que él la había dejado la noche anterior al cerrar la tienda e incluso dijo que había pedido a un padre católico a que fuera a bendecir el lugar donde había manifestaciones “violentas” de un espíritu.

Prendió veladoras y rezó pero la situación continuó hasta empeorar a lo que grabó el 18 de octubre, cuando apareció una extraña figura entre las piñatas de Mario, quien quedó impactado cuando vio frente a frente la mirada de una criatura que no parecía humana.

Aunque no hay nada que confirme de manera definitiva que un demonio o fantasma maldito acechaba la tienda del caso que explica Dross en su YouTube, sin duda, hay algunas acciones inexplicables, como el hecho de que la piñata se moviera “sola” y apareciera en el piso del baño.

Al momento, el video de El terrorífico caso de la tienda de Mario tiene casi 3 millones de reproducciones en el clip de Dross Rotzank y cientos de comentarios que intentan explicar lo que está sucediendo en el local de piñatas.

“Si es real, estamos ante una presencia paranormal de calidad", “Primera imagen clara que veo de un ‘ente’ y “Un demonio no hay más que decir, ahora tengo mucho más miedo de estas cosas porque de verdad existen”, fueron algunos de los mensajes publicados en YouTube, donde también otros señalaron que podría tratarse de una estrategia de publicidad.