TikTok

Lo mejor de TikTok: De la abuelita emocionada por Christina Aguilera, hasta la Kunno Caminata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pasando por 'La Chona' y Erika Buenfil, estos son algunos de los TikToks que se han vuelto virales recientemente

Parece que TikTok está salvándonos del aburrimiento en estos días de encierro, ya que, así como no nos cansamos de hacer los nuestros, tampoco nos cansamos de ver entrañables videos de bailes, bromas, comparaciones y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra.

En esta red social hay millones de clips, pero algunos de los más geniales de las últimas semanas han involucrado situaciones tan divertidas como a una abuelita emocionada por que Christina Aguilera usó su audio para hacer un TikTok, o a Sebastián Rulli imitando a Shakira ; y aquí te recopilamos algunos de estos TikToks .

Christina Aguilera usa el audio de una emocionada abuelita para un TikTok


La cantante tomó el audio grabado Lili Hayes, una abuelita que se ha hecho viral gracias a sus divertidos videos en redes sociales, como un clip que grabó en el que hizo lyp sinc de ella cantando “Lady Marmalade”. Su reacción no tiene precio.

Danna Paola y su ‘gemela perdida’
Michelle Landó es una chica originaria de Paraguay, ha ganado fama en redes sociales por el gran parecido que tiene con Danna Paola. Míralas a continuación y confirmarás que podrían actuar juntas en Cómplices al Rescate.

Las mujeres de los videos de ‘Estamos Perdidas’ ya tienen TikTok
¿Te acuerdas de ese clip de YouTube en el que dos chicas decían estar perdidas con muchísimo sentido del humor? Pues ahora Wendy y Kimberly abrieron su cuenta de TikTok, red social en el que siguen siendo igual de divertidas que cuando se hicieron famosas, hace unos años.

Influencers intentan bailar ‘La Chona’
Un influencer y Tiktoker español llamado Iván Martínez subió una coreografía que hizo para “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, aunque la coreografía surgió en otro tiktok, la del español fue la que se hizo viral, pero porque los mexicnaos sintieron que le quitaron el sabor a la chona. Al ver el clip, los integrantes del Mariachi Gama1000 decidieron enseñarles cómo se baila el tema de verdad.

Sebastián Rulli imita a Shakira y a otras estrellas de pop
El actor ha estado subiendo videos bastante graciosos a su cuenta de TikTok , uno de los más recientes fue uno en el que usó filtros para lucir como Shakira, Dua Lipa y Lady Gaga. Definitivamente nunca pensamos ver a Sebastián Rulli así.

La Kunno Caminata en cualquiera de sus formatos
Un fenómeno en TikTok es la Kunno Caminata , el cual ha sido replicado por miles de personas, incluyendo a celebridades como Erika Buenfil, La Wanders, Thalia y muchas más. Fue creada por Kunno Guillermo, un chico originario de Monterrey, Nuevo León, que tiene 20 años y se hizo viral con este movimiento.

Jesse Huerta, de Jesse & Joy, peina a su hija de la manera más extraña
El integrante de Jesse & Joy se grabó peinando a su pequeña hija de una forma muy arriesgada pero que le funcionó a la perfección; el cantante compartió el proceso.