López Gatell 'aparece' junto a Pedro Infante con una de sus icónicas frases

El Subsecretario de Salud 'posó' con Infante y Jorge Negrete como si estuviera en 'Dos Tipos de Cuidado'
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Quédate en tu casa” es el mensaje que Hugo López Gatell nos ha dicho hasta el cansancio como una de las recomendaciones más efectivas para combatir al covid-19, y ahora, apareció como si estuviera regañándonos como lo haría a Pedro Infante y Jorge Negrete al estilo de su clásica película, Dos Tipos de Cuidado.

De acuerdo a El Universal , se trata de un muro creado por artistas en Oaxaca para recordarnos con una divertida imagen una de las frases más populares del Subsecretario de Salud en México; prácticamente podemos escuchar su voz repitiendo estas palabras.

Enhancement
El Universal
quedate en tu casa gatell dos tipos de cuidado

Es por eso que esta representación nos hace pensar que Gatell está “regañando” a Pedro Infante y Jorge Negrete, quienes en 1953 y por única vez trabajaron juntos para grabar Dos Tipos de Cuidado, comedia proveniente de la Época del Oro del cine mexicano, lanzada en 1953 y dirigida por Ismael Rodríguez.

“¡Quédate en tu casa!”, expresa López Gatell en la imagen, como si hubiera atrapado a “Pedro Malo” (Infante) y “Jorge Bueno” (Negrete) en algunas de sus travesuras, mientras usa un sombrero que lo caracteriza a la época de la película.

López-Gatell conquistó nuevamente al Internet con su brinco al estilo de ‘Mario Bros’
¿Todavía no sabes cómo se contagia el covid? Gatell te enseña perreando