López Gatell 'aparece' junto a Pedro Infante con una de sus icónicas frases

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Subsecretario de Salud 'posó' con Infante y Jorge Negrete como si estuviera en 'Dos Tipos de Cuidado'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Quédate en tu casa” es el mensaje que Hugo López Gatell nos ha dicho hasta el cansancio como una de las recomendaciones más efectivas para combatir al covid-19, y ahora, apareció como si estuviera regañándonos como lo haría a Pedro Infante y Jorge Negrete al estilo de su clásica película, Dos Tipos de Cuidado.

De acuerdo a El Universal , se trata de un muro creado por artistas en Oaxaca para recordarnos con una divertida imagen una de las frases más populares del Subsecretario de Salud en México; prácticamente podemos escuchar su voz repitiendo estas palabras.

Es por eso que esta representación nos hace pensar que Gatell está “regañando” a Pedro Infante y Jorge Negrete, quienes en 1953 y por única vez trabajaron juntos para grabar Dos Tipos de Cuidado, comedia proveniente de la Época del Oro del cine mexicano, lanzada en 1953 y dirigida por Ismael Rodríguez.

“¡Quédate en tu casa!”, expresa López Gatell en la imagen, como si hubiera atrapado a “Pedro Malo” (Infante) y “Jorge Bueno” (Negrete) en algunas de sus travesuras, mientras usa un sombrero que lo caracteriza a la época de la película.