Twitter: @MuseoMexicano

Los RBD Power Rangers sí existen y Poncho Herrera reaccionó al meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano quería ser un personaje diferente al que le tocó en la imagen y su reacción fascinó al Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Power Rangers fue emitido por primera vez en 1993 y tras tantos años y versiones distintas, nos merecemos una versión de Power Rangers: Rebelde. Al menos, en meme ya existe un vistazo.

Aunque te digan que no existe, alguien ya editó a los integrantes de RBD como los superhérores más dramáticos de la historia, pero lo suficientemente cool como para siempre darle la espalda a las explosiones.

El meme fue compartido por la cuenta de Twitter del Museo Mexicano de Internet y en este aparecen Christian Chávez como el Power Ranger azul, Dulce María como la amarilla, Christopher Uckermann como el verde, Anahí como la rosa, Maite Perroni como la negra y Poncho Herrera como el rojo.

La divertida imagen llegó a los ojos de Poncho Herrera, quien no dudo en quejarse porque el no quería ser el Power Ranger que le tocó...

"Chale, yo quería el verde", comentó el integrante de RBD, a lo que un agradable fan se lo concedió y creó la fotografía con su rostro como el Ranger más fuerte.

Esta es solo una prueba más de lo cercano que procura mantenerse Poncho Herrea de sus fans, a pesar de no haber podido participar en el concierto de reencuentro de Rebelde , mismo que si te perdiste, puedes revivirlo aquí .