Twitter

¿Cuál es el origen del meme del gato y la mujer que le reclama?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gatito blanco tiene su propia historia y hasta una cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se hizo viral el meme de un gatito blanco que recibe gritos de una mujer. El felino está haciéndose cada vez más popular gracias a todos los contextos en los que se puede usar, pero, ¿te has preguntado cómo surgió?

De acuerdo a la página Know Your Meme, la imagen se llama Woman Yelling at a Cat (Mujer gritándole a un gato) y surge por la combinación de dos fotografías: Taylor Armstrong y Kyle Richards de la serie The Real Housewives of Beverly Hills (2010); y el gatito blanco sentado detrás de un plato de comida.

El meme se adapta a todo tipo de contexto, como el amor, las adicciones, la sexualidad, la apariencia física, las finanzas, la salud y otras situaciones.

La verdadera identidad del gato es Smudge the thable cat , quien tiene su propia cuenta de Instagram y más de 414 mil seguidores.

De acuerdo a la red social, el minino odia las verduras, motivo por el que cada vez que le intentan alimentar con una, reacciona con cara de desagrado.

Y según Daily Mail, el momento exacto en el que Taylor Armstrong fue fotografiada llorando fue en el capítulo 14 de la segunda temporada, mientras que Kyle Richards la calma.

También te puede interesar: