Twitter

De mascota a sensación de Internet: el éxito que ha generado el gato regañado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gato blanco ya es toda una celebridad en redes sociales y tiene miles de seguidores

Los gatos son el animal favorito del Internet, sobre todo cuando son protagonistas de un meme. En esta ocasión, se trata de Smudge, felino que se hizo viral gracias a la imagen en la que parece que lo están regañando mientras está sentado en una mesa.

El minino es de origen canadiense y sus dueños se llaman Manda Panda y Zach Raymond, pareja responsable de la fama del gato blanco al publicar la fotografía original en la que se inspiró el meme.

El pequeño Smudge odia las verduras con todo su ser, motivo por el que reacciona con desagrado cada vez que le acercan una y aparece en las imágenes con la boquita abierta y los ojos medio cerrados.

Table Cat, como también es conocido en redes sociales, tiene 588 mil seguidores en Instagram; tan solo en el último mes, el número un incrementó en 393 mil followers, de acuerdo a Social Blade.

Gracias a estos números y a la cantidad de memes que circulan en redes con la cara de su gato, los dueños de Smudge decidieron llevar su popularidad más lejos y mandaron a hacer playeras, tazas, pines y estampas, paquetes que venden y envían a cualquier parte del mundo.

De acuerdo a la página Know Your Meme, la imagen se llama Woman Yelling at a Cat (Mujer gritándole a un gato) y surge por la combinación de dos fotografías: Taylor Armstrong y Kyle Richards de la serie The Real Housewives of Beverly Hills (2010); y el gatito blanco sentado detrás de un plato de comida.