Twitter

Aquí te dejamos unos memes del 15 de septiembre para celebrar el Día de la Independencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si estás encerrado en casa por la pandemia y necesitas una buena risa en lo que comes pozole, aquí hay unos buenos memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 210 años, se celebra el Día de la Independencia con el tradicional grito ( que será virtual este año ) , pero desde la llegada de todo lo viral, también lo festejamos con memes que ya se han vuelto una bonita tradición y que nos recuerden a México y sus múltiples costumbres.

Aunque este año será diferente a las celebraciones a las que estamos acostumbrados. Todo tendrá que ser bajo las reglas de la nueva normalidad, muchos cambiarán su ida al Zócalo de su ciudad por el sillón de su casa y verán los festejos a través de la tele, mientras usamos cubrebocas.

Ya sea que marquen la cantidad de comida que consumimos durante la noche del 15 para amanecer el 16 de septiembre, o todo el tequila que se bebe, estos memes son ya un clásico del mes patrio.

¿Qué tal esos chiles en nogada? ¿El pozole y los pambazos? Las tostadas, taquitos dorados o casi cualquier cosa a la que le podamos poner salsa; además de la música y la fiestota que muchos agarran.

Y más que ser un meme, este es un recordatorio: no truenes cohetes o fuegos artificiales para evitar alterar a nuestros animalitos
en casa, además de reducir contaminación.

Aunque no tendremos una celebración "normal" como la de todos los 15 de septiembre, afortunadamente, sí tendremos aunque sea nuestro acostumbrado día festivo. Según la Ley Federal del Trabajo, el Día de la Independencia es parte de los días de descanso obligatorios en todo el país, por lo que este 2020 se otorga el miércoles 16 de septiembre como día no laboral y festivo, de igual manera, se suspenden las clases.

En cuanto a las clases transmitidas por televisión y en línea, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el martes 15 de septiembre sí habrá clases a distancia. Las clases se retomarán el jueves 17, con los horarios previamente establecidos.