Paty Navidad reapareció tras ser suspendida de Twitter por sus polémicas opiniones

Instagram: @patynavidad

Paty Navidad intentó abrir una cuenta alterna de Twitter y fue suspendida de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que le desactivaran su cuenta original, la actriz reapareció para tratar de 'vencer' a la red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ser suspendida de Twitter el mismo día que Donald Trump , Paty Navidad intentó “vencer al sistema” al abrir una cuenta alterna en la red social para seguir comunicando sus polémicos mensajes, sin embargo, fue suspendida nuevamente en menos de un día.

La celebridad que se ha vuelto tendencia más de una vez por apoyar abiertamente a Trump, publicar acerca de teorías conspirativas contra el covid-19, asegurar que la vacuna es una forma de “controlarnos”, justificar la violenta invasión al Capitolio de Estados Unidos, entre otras cosas, trató de regresar a Twitter luego de que su cuenta fuera cerrada por la red social tras infringir las políticas comunitarias.

"Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITTER QUE TANTO ME EXTRAÑA", expresó en su Instagram, donde anunció su usuario alterno.

Pero Paty Navidad no logró salirse con la suya, pues no pasaron ni 24 horas para que la suspendieran nuevamente. “Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas”, dice el perfil que abrió tras la primera suspensión.

“¡UPS! 😊 ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER 🙁 LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY”, comentó. “ESTO YA ES CENSURA CONTROLADA Y DESCARADA ... ¡IMAGINENSE LO QUE SE VIENE PARA LA HUMANIDAD!”, agregó Patricia Navidad, quien aprovechó para reportar que había quien estaba “suplantando” su identidad en la red social.

La semana pasada, justo antes de que su cuenta de Twitter fuera suspendida, la actriz de 47 años se encontró con la prensa mexicana y habló acerca de las teorías conspirativas de la vacuna del covid-19.

"Viene a modificar más el ADN, es una nueva era, es de lo que yo he hablado, una nueva era de transhumanismo. Esta es una vacuna experimental que sacaron en seis meses, ¿por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado?", comentó. Actualmente, Paty Navidad usa su Instagram para emitir sus polémicos mensajes.

En la cuenta de Twitter que tenía hasta hace unos días, la actriz también mencionó que el virus se curaba con tés de guayaba o remedios caseros, desinformación que contribuyó a que desactivaran su cuenta.