Jorge Siddhartha González Ibarra y Yuya tienen un hijo en común llamado Mar

Instagram: @siddharta/@yuya

¿Por qué todos hablan de la edad de Siddharta y por qué es viral?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales trascendió cuantos años tendrían Yuya y el músico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, una nueva discusión ha salido a la luz y es que luego de que trascendiera la supuesta edad de Siddharta, muchos usuarios no pueden creer lo joven que se ve y al mismo tiempo, que mantiene una diferencia de edad tan marcada con Yuya, quien es su pareja.

Este fin de semana se volvió un viral un video de TikTok donde se mostró que el músico, a pesar de tener piel de bebé, tendría 44 años de edad y sin duda eso impactó a más de uno, pues Jorge Siddhartha González Ibarra habría nacido en Guadalajara, Jalisco, el 25 de agosto de 1977.

Eso significa que habría celebrado su cumpleaños 44 hace seis meses y al hacer cuentas, sería 16 años mayor que la famosa creadora de contenidos, aunque cabe destacar que la información no ha sido confirmada por el intérprete de “Bacalar”.

¿Cuántos años tiene Yuya?

La famosa youtuber y empresaria, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, nació el 13 de marzo de 1993 y cumplirá 29 años próximamente.

Sin embargo, más allá de la diferencia de edades, lo que en verdad impactó a los fans es que la pareja aparenta tener una edad similar, pues en fotografías lucen igual de jóvenes y eso llamó la atención en redes.

“Se ve bien joven”, “lo único que me sorprende de lo de Yuya es que Siddharta se vea tan joven”, “Siddharta se mantiene joven porque sigue su vida y no anda de metiche en relaciones ajenas” o “Siddharta era baterista de Zoé, ¿neta les sorprende su edad?”, fueron algunos de los comentarios.