¿Quién es 'Lady Covid' y por qué se volvió viral?

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Les voy a decir algo, a los que estamos aquí es porque nos vale el COVID", dijo la mujer que se quitó el cubrebocas en un avión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Solo era cuestión de tiempo para que con el año tan extraño que ha sido este 2020, alguien estallará en público y se le bautizara como "Lady Covid". Nuestra nueva fenómeno viral se mostró irreverente ante las autoridades de un avión que le pedían que usara el tapabocas.

De acuerdo con los videos que se publicaron en redes sociales, esto sucedió en un vuelo de Monterrey hacia Cancún, hecho por la línea aérea Viva Aerobus. En los clips se puede ver como una mujer con vestido, armó un escándalo y retraso el vuelo porque no traía puesto el cubrebocas, a pesar de que las sobrecargo se lo solicitaban.

"Les voy a decir algo, los que estamos aquí es porque nos vale (...) covid, a todos nos vale (...) el covid", gritaba la mujer a todos los que estaban presentes en el avión.

En un inicio, esto provocó un retraso en el despegue, mismo que ocasionó que algunos pasajeros se molestaran y le reclamaran a la mujer, además de pedir que la bajaran del avión.

El drama escaló a tal punto que incluso su amiga y compañera le dijo que si la arrestaban, ella no iba a hacer nada y la iba a a dejar.

Al final , también comenzó a circular un video en el que la llamada "Lady Covid" presumía estar ebria, mientras reunía sus cosas para que las autoridades la bajaran del avión.

Ve el video de todas las acciones de la "Lady Covid"

A pesar de que algunas actividades del país comiencen a realizarse bajo la "Nueva Normalidad", es importante recordar que el virus está más presente que nunca en México y es sumamente necesario mantener las medidas de precaución sanitaria.

Lavarte las manos, mantener sana distancia, usar cubrebocas y evitar los lugares concurridos, es la mejor manera de evitar contagiarte. Además de, obviamente, si subes a un avión, es obligatorio usar cubrebocas y seguir las medidas que indiquen las autoridades correspondientes.