Instagram: @goddessbunnymovie

¿Quién fue Sandie Crisp, la protagonista de 'Obedece a la Morsa'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

También conocida como "The Goddess Bunny", la actriz falleció la madrugada de este 29 de enero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este viernes 29 de enero del 2021 se confirmó el fallecimiento de la actriz Sandie Crisp , a la cual muchos recordarán por el video viral "Obedece a la Morsa . Sin embargo, se carrera se remonta a muchas otros proyectos, aquí te dejamos quien fue para que la recuerdes más allá del video viral.

¿Quién fue Sandie Crisp?

Sandie Crisp fue también conocida como The Goddess Bunny y nació en 1960, en Santa Mónica, California, Estado Unidos. Medía 1.58 metros y durante su vida tuvo que hacerle frente a la polio y VIH; falleció a los 61 años de edad.

Sandie, quien fue una mujer transgénero estadounidense, estuvo ligada con el mundo del espectáculo desde que era joven. En 1986 tomó su primer rol como actriz profesional y fue parte de Hollywood Ciudad del Vicio y tres años después apareció en The Drift.

En 1994 se publicó un documental sobre ella, mismo que se llamó The Goddess Bunny, al que le siguieron otros dos documentales titulados Sugar & Spice y God Is in the T.V., estrenados en 1995 y 1999.

En los 2000 regresó a la gran pantalla, formando parte de Shooting LA, The Three Tirals y Eric & Shaye. Sin embargo, fue en el 2005 cuando se volvió aún más famosa gracias que en YouTube se volvió viral un video de ella bailando tap.

La escena que circuló en redes sociales fue parte de su documental The Goddes Bunny, donde habla acerca de su vida y cómo fue sufrir de polio.

Sin embargo, cuando se hizo viral fue porque la metieron dentro de un video llamado "Obedece a la Morsa", el cual por la edición y el audio, generó terror en muchos usuarios, quienes aún lo recuerdan.

Además de su paso como actriz, también apareció en algunos videos musicales, entre ellos “The Dope Show” de Marilyn Manson, “Fallen Leaves” de Billy Talent y “Puppet Master” de Cypress Hill.

Recuerdan a Sandie Crisp con mucho cariño

Lana del Rey es una de las celebridades que recordó con mucho cariño a Sandie Crisp, luego de su muerte. La cantante le dedicó una fotografía junto a un mensaje de agradecimiento. "Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Del Rey.

Hunter, una de las personas más cercanas a la actriz abrió gofoundme, para que el público el ayude con donaciones y así poder hacerle un funeral y sepelio a Sandie Crisp.

“Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar 'vivir'. La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos [...] Y sentimos que si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”, escribió Hunter.

Si quieres apoyar para los servicios funerarios de la actriz, puede hacerlo dando click aquí .