Regresa un helado al refri después de meterle el dedo y causa indignación en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En plena época del coronavirus, este sujeto fue grabado realizando un acto desagradable e inconsciente

Parece que algunas personas simplemente carecen de sentido común y están dispuestas a hacer de todo para ganar seguidores, aunque eso involucre afectar a otros mientras realizan actos increíbles como este sujeto, quién le metió sus dedos a un helado y después lo regresó al refrigerador, todo en plena pandemia .

Fue a través de Tik Tok donde se difundió el clip que causó indignación en redes sociales y con todo motivo, pues al sujeto se le ocurrió no solo contaminar la comida, sino que lo hizo en una época en la que existe bastante incertidumbre por el coronavirus. Mira el momento a continuación.

“Solo en México #probandohelados”, lee la descripción del video publicado en Tik Tok , donde la cuenta que ya fue desactivada. Sin embargo, el clip llegó a Twitter y a otras redes sociales junto a muchísimas críticas de los usuarios, quienes consideraron que lo que hizo es una falta de moral que incluso debería de ser castigada.

De acuerdo a distintos internautas, el sujeto y la persona que la acompaña habrían grabado el clip en un supermercado o tienda de autoservicio de la Ciudad de México, donde se han detectado el mayor número de casos de covid-19, junto al Estado de México. No se sabe si después pagaron por el helado y solo lo regresaron al refrigerador para el video, o si lo dejaron en la tienda.

Por el momento, las autoridades no han hecho algún comentario al respecto, pero en las redes sociales, algunos usuarios dieron con el perfil de los responsables, quienes ya desactivaron sus cuentas.

Este caso recuerda al de una joven en Estados Unidos, quien lamió un bote de helado y después lo regresó al refrigerador en un Walmart de Texas. Esto ocurrió en junio del 2019 y provocó que la policía investigara su responsabilidad, además de que hizo que la tienda retirara todos los envases de helado de la marca Blue Bell, como medida de precaución.

También es similar al del youtuber venezolano, SoyDavidShow, quien publicó un video en el que se le ve salir de su casa, ir a un cajero automático a retirar dinero, entrar a un supermercado, luego a una tienda de conveniencia y por último regresar a su casa. Todo esto después de haber dado como positivo al virus COVID-19.