Tom Hanks conduce la toma de posesión de Joe Biden y sí, Los Simpson lo predijeron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último momento de Donald Trump como presidente y el inicio de Joe Biden serán marcados pro una predicción más de la serie animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasa el tiempo y Los Simpson siguen siendo tema de conversación gracias a sus predicciones. Ahora, este 20 de enero volvieron a ser tendencia por haber atinado a la presencia de Tom Hanks como el encargado en conducir la toma de posesión de Joe Biden.

En la ceremonia en donde se oficializó al político demócrata como el sucesor de Donald Trump se armó un show especial con artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez. Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Demi Lovato. Este evento es transmitido por diferentes cadenas estadounidenses como ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, pero lo que verdaderamente resaltó ante los fans de la serie animada es que Tom Hanks fungió como presentador.

Este hecho fue relacionado con la película de Los Simpson que se estrenó en el 2007 donde el actor tuvo una participación especial y funge como el "conductor oficial" del gobierno estadounidense.

"Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía", es lo que se escucha en la escena de la película.

Los Simpson predijeron a Tom Hanks como el rostro del gobierno estadounidense

Esto provocó mucha risa y sorpresa entre quienes aseguran que esto fue una predicción del protagonista de Forest Gump conduciendo la transmisión para la televisión estadounidense, pues coincidentemente, actualmente el país norteamericano ha dividido y no hay tanta confianza en su gobierno.

Al final la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris presentó momento emotivos como la interpretación de Lady Gaga o las palabras en español de Jennifer Lopez.