@MarvelLatinoamerica

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame revela la muerte de un personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El spot de tele de Avengers: Endgame mostró imágenes inéditas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El spot de televisión de Avengers: Endgame , película que se estrenará el 26 de abril del 2019, dio a conocer que el "Dr. Erik Selvig" murió por el chasquido de "Thanos".

Durante el nuevo adelanto, hay un momento donde "Capitana Marvel", "Máquina de Guerra" y "Capitán América" están haciendo un recuento de las bajas que sufrieron luego los sucesos que se presentaron en Avengers : Infinity War ; es ahí donde se nos muestra que el personaje interpretado por Stellan Skarsgard murió.

Justo al inicio de la escena, mientras el logo de " Marvel Studios " se termina de desvanecer, la foto del astrofísico se alcanza a ver en la pantalla de la izquierda, misma en la que luego aparece la imagen de "Hope Van Dyne", quien interpreta a "Wasp".

"Erik Selvig" es el astrofísico que es maestro Jane Foster y Darcy Lewis, mismo que es controlado por "Loki" en la primer película de Los Vengadores; el personaje apareció en las películas Thor (2011), Avengers: Los Vengadores (2012), Thor: Un Mundo Oscuro (2013) y Avengers: La Era de Ultrón (2015).

Te puede interesar: