Marvel

Black Panther 2 comenzará sus grabaciones en julio y Tenoch Huerta sería el villano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela del superhéroe que era protagonizado por Chadwick Bosemna ya tiene fecha para comenzarse a filmar

Tras meses de incertidumbre, por fin Marvel Studios dio noticias sobre lo que pasará con la nueva película de Black Panther, pues el proyecto había quedado a la deriva tras la muerte de su protagonista: Chadwick Boseman, el pasado 28 de agosto.

Black Panther 2 comenzará a grabarse el próximo mes de julio del 2021, la producción tendría una duración aproximadamente de 6 meses. Sin embargo, hasta ahora, el estudio no está completamente seguro sobre qué hará con el personaje de T'Challa/Pantera Negra, pues ya afirmaron que no usarán un clon digital.

Por otra parte, la buena noticia para el cine mexicano es que contará con un actor nacional dentro de una película de Hollywood destinada a generar millones de dólares en taquilla. Será Tenoch Huerta quien daría vida al villano de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

La información fue confirmada por el medio especializado, The Hollywood Reporter , quien aseguró que el protagonista de Narcos: México (serie que contará con la actuación de Bad Bunny), se encuentra en pláticas para encarnar a uno de los principales villanos de la nueva película de Pantera Negra.

Si esto se cumple, Tenoch Huerta se convertiría en el primer mexicano en dar vida a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Antes que él, otros nacionales que formaron parte del UCM fueron: Lupita Nyong’o (Black Panther), Salma Hayek (The Eternals), y Michael Peña (Ant-Man).

Originalmente Black Panther 2 estaba planeada para ser estrenada el 6 de mayo y hasta ahora no se ha confirmado si debido a la pandemia o la muerte de Chadwick Bosemna se retrasará.