Britney Spears posa junto a su novio, Sam Asghari

Instagram

Así reaccionó el novio de Britney Spears ante su ingreso al hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Britney Spears mostró su apoyo incondicional a través de unas conmovedoras palabras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears ingresó de manera voluntaria a un centro de salud mental luego de sufrir problemas de ansiedad, motivo por el que su novio, Sam Asghari, le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

El día de ayer, TMZ reportó que la cantante entró a una clínica psiquiatra para lidiar con una crisis emocional, la cual se derivó del estado de salud de su padre Jamie Spears, quien actualmente enfrenta severos problemas físicos.

“No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy”, expresó Asghari, quien le demostró su apoyo en una foto republicada en Instagram.

De acuerdo a fuentes cercanas a Britney Spears, la intérprete atraviesa momentos delicados, razón por la que decidió ponerse en las manos de profesionales para atender el estrés ocasionado por la enfermedad de su padre.

De acuerdo a los reportes de TMZ, la famosa permanecerá 30 días bajo cuidados médicos. Esta es la segunda vez Britney ingresa a un hospital de salud psiquiátrico.

“Enamórate del cuidar de ti mismo, de tu mente, cuerpo, espíritu (…) Todos necesitamos un poco de tiempo personal”, aseguró la estrella en redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Guess whose birthday is coming up? #princess

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el