Cameron Boyce será homenajeado en el estreno de Cruella por su relación en Descendientes

El fallecido joven actor interpretó al hijo de la villana en la saga de Descendientes, por lo que recibirá un emotivo tributo.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego del fallecimiento de Cameron Boyce, estrella Disney que perdió la vida este sábado en Los Ángeles, California, a los 20 años.
La familia del joven actor confirmó la noticia a ABC, cadena a la que le informó que murió “mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”.
Nació el 28 de mayo de 1999.
Cameron Boyce debutó cuando tenía nueve años en la película de terror, Reflejos (2008).
Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Son Como Niños (2010) y su secuela (2013), donde interpretaba a uno de los hijos del actor.
Formó parte del elenco de la serie Jesse, comedia que se transmitió a través de Disney Channel de 2011 al 2015.
En 2015, compartió créditos con Dove Cameron, Kenny Ortega, China Anne McClain y Booboo Stewart en la película de Disney, Los Descendientes.
"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", expresó su familia.
Boyce se hizo famoso junto a estrellas como Dove Cameron, Sofia Carson o Zendaya, quienes forman parte de una nueva generación Disney.
Descanse en paz, Cameron Boyce.
“Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el niño más agradable, tierno y decente. Amaba a ese niño. Le importaba tanto su familia, le importaba tanto el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Tenías tanto por delante. Nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviándole los más sinceros pésames”, escribió Adam Sandler en su cuenta de Twitter.
1 / 11
El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego del fallecimiento de Cameron Boyce, estrella Disney que perdió la vida este sábado en Los Ángeles, California, a los 20 años.
Imagen AP

Cameron Boyce siempre será recordado por su familia y sus fans, pues a pesar de su corta trayectoria, dejó memorables personajes que transmitieron su carisma, como cuando interpretó a Carlos de Vil en Descendientes, hijo de Cruella de Vil.

PUBLICIDAD

Es por ello que Disney decidió homenajear al fallecido actor precisamente con el estreno de la película de Cruella, la cual es protagonizada por Emma Stone como la temible villana que tendrá su lanzamiento el 28 de mayo, día en el que Cameron Boyce hubiera cumplido años.


Este guiño al querido joven actor de Descendientes será una manera de recordar y honrar su memoria con el lanzamiento mundial de la película basada en el personaje que, en la línea de las historias de Disney, sería el hijo de Cruella de Vil, pues las tres películas en las que Cameron Boyce apareció estuvieron centradas en los retoños de los más icónicos villanos de la casa de Mickey Mouse.

En este nuevo live-action, Cruella de Vil contará con un estilo rebelde e inspirado en las influencias del punk de los setentas: chamarra de piel y un maquillaje marcado en los labios y ojos, ya que es versión más joven, a diferencia a la manera del personaje de Glenn Close en la película de 1996.

El joven actor falleció a los 20 años y, a 7 meses de su muerte, familia y amigos siguen sin poder creer que ya no esté presente
Video Entre lágrimas, padres de Cameron Boyce narran detalles de su muerte

Además de Emma Stone, Cruella incluye la participación de Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, la cinta se enfocará en la situación que llevó a la villana a volverse tan despiadada con su obsesión por los 101 Dálmatas.

Cameron Boyce falleció el 6 de julio del 2019 a los 20 años de edad de manera repentina por un ataque de epilepsia, trastorno con el que había sido diagnosticado antes.