Cameron Boyce será homenajeado en el estreno de Cruella por su relación en Descendientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fallecido joven actor interpretó al hijo de la villana en la saga de Descendientes, por lo que recibirá un emotivo tributo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cameron Boyce siempre será recordado por su familia y sus fans, pues a pesar de su corta trayectoria, dejó memorables personajes que transmitieron su carisma, como cuando interpretó a Carlos de Vil en Descendientes, hijo de Cruella de Vil.

Es por ello que Disney decidió homenajear al fallecido actor precisamente con el estreno de la película de Cruella , la cual es protagonizada por Emma Stone como la temible villana que tendrá su lanzamiento el 28 de mayo, día en el que Cameron Boyce hubiera cumplido años.

Este guiño al querido joven actor de Descendientes será una manera de recordar y honrar su memoria con el lanzamiento mundial de la película basada en el personaje que, en la línea de las historias de Disney, sería el hijo de Cruella de Vil, pues las tres películas en las que Cameron Boyce apareció estuvieron centradas en los retoños de los más icónicos villanos de la casa de Mickey Mouse.

En este nuevo live-action, Cruella de Vil contará con un estilo rebelde e inspirado en las influencias del punk de los setentas: chamarra de piel y un maquillaje marcado en los labios y ojos, ya que es versión más joven, a diferencia a la manera del personaje de Glenn Close en la película de 1996.

Además de Emma Stone, Cruella incluye la participación de Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, la cinta se enfocará en la situación que llevó a la villana a volverse tan despiadada con su obsesión por los 101 Dálmatas.

Cameron Boyce falleció el 6 de julio del 2019 a los 20 años de edad de manera repentina por un ataque de epilepsia, trastorno con el que había sido diagnosticado antes.