Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, cumpliría 44 años de edad

Marvel/Disney

Chadwick Boseman hubiera cumplido 44 años y las redes se llenaron de emotivos homenajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Black Panther' fue recordado con amor, un homenaje en Disney+, mensajes de sus compañeros y fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, Chadwick Boseman hubiera cumplido 44 años de edad, motivo por el que, en redes sociales, los fans del actor que desafortunadamente perdió la vida demasiado joven tras dejarnos memorables personajes en cine, lo homenajearon recordándolo con emotivos mensajes; mientras que en Disney+ también se le dedicaron acciones especiales.

El encargado de interpretar a T’Challa en Black Panther (Pantera Negra) de Marvel falleció el pasado 28 de agosto, después luchar varios años contra el cáncer de colon, enfermedad que mantuvo en secreto mientras nos entregó su talento en el cine. Es por eso que, miles de personas lo recuerdan el día que cumpliría años, entre ellos, algunos de los colegas que tuvo mientras grabó.

“Feliz cumpleaños, Rey”, expresó Marvel en redes.

Disney+ por su parte, subió una nueva introducción para la película de Black Panther en la plataforma, en donde recopilaron imágenes del actor para representar el héroe que fue, no solo por su personaje, sino por lo que significó su aportación como un ejemplo digno de seguir para niños de todo el mundo que quieran al igual que él, convertirse en actores o actrices.

Mark Ruffalo, quien es Hulk en el MCU de Marvel, compartió un video en su cuenta de Twitter donde recordó cómo celebraron su cumpleaños anterior en el set. “Pensando en tu pasión, amor y luz hoy. Deseando que pudiéramos viajar en el tiempo a este momento”, expresó.

Lupita Nyong’o también le dedicó unas palabras en sus redes. “Profundamente amado, ampliamente extrañado”, dijo la actriz junto a una imagen donde aparecen juntos.

A partir del fallecimiento de Chadwick Boseman, han surgido muchas preguntas respecto a lo que pasará con Black Panther 2, película que algunos sospecharon que podría traer de vuelta al personaje del actor como un clon digital, idea que ha sido descartada por Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel, quien terminó con estos rumores en entrevista para el portal del periódico argentino, Clarín.

"No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad", contó Victoria ante la pregunta de usar un doble digital.

Aunque en la producción siguen sin tener un plan concreto, o al menos eso dicen, sobre el destino de Black Panther 2, la película se ha mantenido con la fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022 y se cree que Shuri (Letitia Wright) tomará las riendas de Wakanda tras el fallecimiento del personaje en la historia.