Netflix

Revelan las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió créditos con Viola Davis en 'Ma Rainey's Black Bottom'

Ha pasado mes y medio desde la muerte de Chadwick Boseman , el protagonista de Pantera Negra y muchos más importantes personajes en el cine. Para muchos, fue un fallecimiento repentino debido a que no sabíamos que tenía cáncer de colon, por lo que sus fans no tuvieron oportunidad de despedirse debidamente. Sin embargo, muy pronto veremos su última película y Netflix compartió las primeras imágenes de ella.

Se trata del filme Ma Raine’s Black Bottom, producido por Netflix, donde Chadwick Boseman interpreta a “Levee”, un ambicioso músico que es trompetista de Ma Rainey, la llamada Madre del Blues encarnada por Viola Davis, la protagonista de la historia.

Las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman muestran al actor, que perdió la vida el pasado 28 de agosto, en un salón, tocando a otros músicos. La cinta cuenta la historia de la legendaria cantante Ma Rainey, su camino a la fama y los problemas que atraviesa en su carrera, así como las tensiones con su productor mientras graban su disco en 1927.

El actor siempre buscó interpretar personajes afroamericanos fuertes, para darle una mayor voz a la comunidad negra. Fue así como interpretó además de T'Challa en Pantera Negra , al histórico Jackie Robinson en 42, cinta donde fue el jugador que rompió prejuicios contra los jugadores de color en el béisbol, en el equipo de los Dodgers.

La película es una adaptación de la obra de 1984, escrita por August Wilson, hecha por Ruben Santiago-Hudson y producida por Denzel Washington. Además de Chadwick Boseman, el elenco es completado por Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

Ma Rainey’s Black Bottom se estrenará en Netflix el próximo 18 de diciembre.