Chris Evans hizo un comercial de Leche para México. Y el país, en agradecimiento, se dejó venir como sólo nosotros sabemos: con chistes y doble sentido a la altura de los Vengadores.

Marvel

Chris Evans regresaría como ‘Capitán América’ para Marvel en futuros proyectos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, el actor volverá a ponerse el traje de superhéroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que en el pasado Chris Evans parecía estar listo para dejar el uniforme y escudo del Capitán América, parece que el actor regresaría al Multiuniverso de Marvel en futuros proyectos con el personaje.

De acuerdo a Deadline , el actor de 39 años estaría por cerrar un contrato con Marvel para volver a interpretar al superhéroe, aunque no sería en nuevas películas individuales, ya que aparentemente lo hará con apariciones separadas como Robert Downey Jr. lo ha hecho después de Iron Man 3, en Spider-Man: Homecoming.

Chris Evans había asegurado antes que había terminado con su etapa como el Capitán América, sin embargo, esta nueva posibilidad lo traería de regreso al cine con diferentes participaciones en alguna de los tantos proyectos que Marvel tiene planeado con Disney+ , por lo que hay muchas opciones para ver al héroe nuevamente de alguna forma.

A pesar de la información de Deadline, Evans dio a entender que él no sabía nada al respecto, tuiteando "esta es noticia para mi", aunque podría estar jugando con todos.

Por el momento, Marvel le dará continuidad a la historia del mundo de este personaje con The Falcon and the Winter Soldier , una de las series más esperadas y mayores apuestas de Disney+ en este 2021 con las actuaciones de Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente.

Aunque todavía no se han revelado todos los detalles de esta nueva serie, la sinopsis nos da un panorama más claro de lo que veremos cuando se estrene en Disney+ el próximo 19 de marzo, con seis capítulos iniciales para su primera temporada.

Sinopsis de The Falcon and the Winter Soldier, el spin-off de Capitán América

La serie sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.