Chris Hemsworth iba a tener un cameo en Loki: así iba a ser su participación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que da vida a "Thor" en el Universo Cinematográfico de Marvel iba a tener una aparición en la nueva serie de Marvel para Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston llegó a su final y en medio de todas las reacciones, se reveló cómo es que Chris Hemsworth con una interpretación especial de "Thor" iba a tener un cameo en la serie que nunca se concretó.

La directora de la serie, Kate Herron contó en el podcast Views From the 616 que grabaron unas escenas para que el actor del "Dios del Trueno" tuviera un cameo, lejos del material reciclado que utilizaron para mostrar algunas escenas a lo largo del tiempo. Sin embargo, al final se optó por no utilizarla.

¿Qué "Thor" iba a interpretar Chris Hemsworth en Loki?

El actor que da vida la Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel grabó algunas escenas para prestarle su voz al "Thor Rana", mejor conocido como Throg.

"Lo cierto es que grabamos una escena para el Trato del Tiempo en el Episodio 1, en la que 'Loki' era derrotado por 'Thor Rana', pero tuvimos que quitarla para que la trama no dejara de avanzar. Fue algo que grabamos nuevo, no fue reciclado", dijo Kate Herron.

Sin embargo, pese a que no escuchamos la voz de Chris Hemsworth como "Throg", si vimos al personaje en un cameo. Cuando "Loki" va a la guarida de sus variantes, aparece el famoso "Thor Rana" en un frasco como puedes ver a continuación.