Marvel

¿Entonces cuándo se estrena la serie de 'WandaVision'? Un rumor confundió a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie basada en la Bruja Escarlata y Visión es una de las más esperadas por los fans del MCU.

WandaVision es una de las series de Marvel más esperadas y está planeada para ser estrenada a finales de este 2020, pero ahora un rumor dice todo lo contrario.

Debido a la pandemia de coronavirus, este 2020 los fans de los superhérores se quedaron con las ganas del estreno de alguna película del UCM (Univeso Cinematográfico de Marvel), por ello, todas las esperanzas están cimbradas en las series que publicarán a través de la plataforma de streaming, Disney+. Sin embargo, ahora que la información sale de todos lados y un mensaje de tuit se vuelve viral y se "valida" a través de la popularidad, encontrar información certera sobre el estreno puede ser confuso.

Recientemente se viralizó una publicación de Twitter donde un usuario asegura que habló, vía la página oficial de la plataforma de streaming, con un operador de servicio al cliente, mismo que le confirmó la presencia de toda las temporadas de Los Simpson y la presencia de mucho más contenido.

Entre las supuestas sorpresas reveladas, aseguró que la serie de WandaVision, la cual estaba planeada para ser lanzada a finales de este 2020, será estrenada en enero del 2021; ¿es real esto?

¿Cuándo se estrenará realmente WandaVision?

Ante la conmoción que existe en redes sociales donde esta imagen ha sido tomada como una "conformación" por muchos, Telehit emuló el ejercicio y tras varios minutos de espera, el asesor de servicio al cliente aseguró que el estreno de la nueva serie de Marvel será anunciado a través de sus redes sociales oficiales.

En dichos canales, Disney+ Latinoamérica compartió la portada de Entertainment Weekly, donde aparece WandaVision, validando el contenido de la misma. En la nota dedicada a la serie de Marvel, se asegura que pese a los retrasos que han sufrido otras series como The Falcon and the Winter Soldier, la protagonizada por la Bruja Escarlata y el androide, será estrenada durante este invierno.

Así que, hasta el momento, todavía podremos ver esta serie, que pinta para ser increíble y que, por su calidad, en EW se describe como "seis películas divididas como si fueran episodios".