Nickelodeon

Hoy es cumpleaños de Bob Esponja y lo está celebrando a lo grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esponja amarilla más famosa recibió felicitaciones de J Balvin y está festejando desde casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Esponja, el personaje que llegó a Nickelodeon a finales de los 90 y que no ha perdido su popularidad, no solo se encuentra de fiesta por el estreno de su próxima película: Bob Esponja: Al Rescate, sino también porque hoy, 14 de julio es su cumpleaños y, aunque está en casa por la cuarentena, no perdió la oportunidad para celebrarlo en redes sociales.

¿Cuándo nació Bob Esponja?

Según su identificación oficial, Bob Esponja, quien vive en la calle Concha 124, nació el 14 de julio de 1986, o sea, que tiene 34 años... y todavía no aprende a manejar.

Su cuenta oficial de en Twitter tiene una publicación especial para que dejes tus felicitaciones y la acompañó con esta foto en la que Se ve bastante emocionado.

Bob es toda una celebridad, hace poco presumió su amistad con J Balvin quien, por cierto, no perdió la oportunidad de felicitarlo y subir una foto con él desde "Fondo de Bikini".

Recientemente, Balvin lanzó "Agua" en colaboración con Tainy, la canción que formará parte del soundtrack de la próxima película de Bob, además publicó la coreografía oficial.

El cumple de Bob no es la única efeméride importante que se celebra en "Fondo de Bikini", recordemos que allá tienen desde "el día opuesto" hasta el "día de molestar a Calamardo", mira aquí todas esas fechas emblemáticas de la serie:

La serie, que llegó a televisión en mayo de 1999 , sigue siendo una de las favoritas de distintas generaciones, sus frases y momentos divertidos nos marcaron y, hasta la fecha, seguimos usando varias de sus referencias.

Esta caricatura no solo ha sobrevivido al paso del tiempo, también pasó de ser un ícono de la televisión millennial a una parte importante de la cultura del Internet; es tanto su éxito que incluso existe una colección de juguetes inspirada en los memes de Bob Esponja .

Este 2020, la serie nos trajo uno de los momentos más divertidos en redes sociales cuando la gente encontró la respuesta a la pregunta ¿cuánto mide Bob Esponja?, Internet se llenó de memes y comparaciones, pues resultó que celebridades como Lady Gaga o Ariana Grande son más bajitas que la el personaje de los pantalones cuadrados.