Naya Rivera, quien saltó a la fama por su personaje de 'Santana López', en Glee, murió a los 33 años en el lago Piru.

Getty Images

El elenco de Glee se reunirá para homenajear a Naya Rivera y su personaje, Santana López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tributo contará con la participación de Demi Lovato, quien fue la novia de Santana López en la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es difícil de creer que ha pasado casi un año desde el fallecimiento de Naya Rivera , quien interpretó a Santana Lopez en Glee, un papel que tuvo gran importancia en la televisión hace una década debido a que ayudó a romper estereotipos sobre la comunidad LGBTQ cuando se mostró que Santana en realidad era lesbiana.

Es por ello que, el trabajo de Naya Rivera será homenajeado en la entrega de los GLAAD Media Awards el próximo 8 de abril y será justo Demi Lovato quien participará en el tributo junto a varios miembros del elenco original, pues la cantante interpretó a la novia del personaje en la serie.

“Estoy honrada de unirme al elenco de Glee en los Glaad Awards para rendir tributo al legado de Santana López, quien fue interpretada por la más increíble, talentosa y hermosa, Naya Rivera”, dijo Demi Lovato en su Twitter.

De acuerdo a The Hollywood Reporter , será un tributo especial que reunirá a integrantes de Glee como Jacob Artist, Chris Colfer, Darren Criss, Vanessa Lengies, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Alex Newell, Amber Riley, Harry Shum Jr., Becca Tobin y Jenna Ushkowitz.

Con este tributo, el elenco de Glee se reencontrará públicamente por primera vez en un largo tiempo, aunque no se ha confirmado si veremos a Lea Michele, quien fue Rachel Berry y una de las protagonistas principales del programa musical.

Los GLAAD Awards serán transmitidos vía Hulu y Youtube, contarán además con otros invitados especiales como Katy Perry, Sam Smith, JoJo Siwa, Jim Parsons, Laverne Cox, entre otros.

Naya Rivera falleció el 8 de julio del 2020 en un trágico accidente de ahogamiento en el lago Piru, en Ventura County de California, cinco años después del último episodio de Glee, que se transmitió del 2009 al 2015.