Foto: Netflix.

‘El juego del calamar’: los actores Lee Jung-jae y Park Hae-soo se unen a Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juntos alcanzaron más de dos millones de seguidores tras su primer día en la red social.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lee Jung-jae y Park Hae-soo, protagonistas de El juego del calamar, se unieron a Instagram este sábado (2 de octubre). Como era de esperarse, su popularidad en la red social ascendió tan rápido como la de la serie coreana en el ámbito mundial.

El primero en inaugurar su cuenta de Instagram fue Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), quien tiene 48 años de edad y 28 en el mundo del entretenimiento, hasta este fin de semana sin presencia en redes sociales. El actor coreano alcanzó 1.3 millones de seguidores tras solo un día en Instagram, donde su primer post fue una selfie.

Le siguió Park Hae-soo (Cho Sang-Woo), de 39 años, quien con una foto suya y algunos stills de El juego del calamar conquistó a la red social. El también actor de Prison Playbook superó los 750 mil seguidores en menos de un día.

El elenco de El juego del calamar en Instagram

Aunque a Lee Jung-jae y Park Hae-soo les fue muy bien tras abrir sus cuentas de Instagram, definitivamente llegaron tarde a esta plataforma. Por ejemplo, la modelo Ho Yeon Jung , quien interpreta a Kan Sae Byeok en la misma serie, también ha ido ganando alrededor de un millón de followers diarios desde el estreno de El juego del calamar.

Ho Yeon, de 27 años de edad, tenía alrededor de 400 mil seguidores antes de que se estrenara la serie y ya tiene más de 13 millones. Con esto se convirtió en la actriz coreana más seguida en Instagram, y eso que apenas fue su debut en la pantalla.