Ester Expósito festeja el cumpleaños de Alex Speitzer y él responde: 'te amo mi vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano está celebrando su cumpleaños número 26 años junto a su novia y lucen más enamorados que nunca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Speitzer está celebrando su cumpleaños número 26 en uno de sus mejores momentos en su carrera como actor, pues después de Élite lo hemos visto en proyectos como Alguien Tiene Que Morir y Oscuro Deseo, pero también con el amor de su actual pareja, Ester Expósito, quien no dudó en felicitarlo de la manera más romántica en redes sociales.

La española compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías nunca antes vistas de algunos momentos que ha compartido junto a Alex Speitzer y escribió un tierno mensaje. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, dijo Ester Expósito .

Ante esto, el actor respondió como el gran novio que es y le dijo en los comentarios: “El más afortunado. Te amo mi vida”, junto a un emoji de corazón color blanco, dejando entrever lo enamorados que están.

La misma publicación también recibió comentarios de Manolo Caro, director mexicano con el que Ester Expósito y Alex Speitzer trabajaron en la serie de Alguien Tiene Que Morir, así como felicitaciones por parte de los seguidores de la pareja, quienes le desearon un feliz cumpleaños a Alejandro.