Eternals: Marvel lanza tráiler y muestra a Salma Hayek como superheroína

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo tráiler de Eternals reveló más detalles de Eternals de cómo lucen Salma Hayek y Angelina Jolie en el universo de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel busca ampliar su repertorio con más historias y es por ello que desde 2019 producen Eternals, una nueva película con personajes nunca antes vistos en la pantalla grande y que promete entregarnos una épica aventura protagonizada por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak y la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Ahora, la productora presenta un tráiler completo para adelantarnos un poco de cómo se verá Eternals, quienes son un tipo de superhumanos que han existido desde el inicio de los tiempos para proteger la tierra y quienes, ante la llegada de nuevas amenazas, tendrán que salir a luchar.

En el tráiler, la misma Salma Hayek narra que los Eternals se han asegurado a lo largo de los siglos que los humanos se encuentren a salvo, sin embargo, algo cambió.

“Los hemos observado y guíado, los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido hasta ahora”, expresa la actriz mexicana en su debut en Marvel como Ajak.

El elenco de Eternals está conformado por Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan); la película es realizada por la ganadora al Oscar 2021 por Nomadland, Chloé Zhao, quien se convierte en la primera directora reconocida por los premios en trabajar en un filme de Marvel.

Eternals será estrenada en noviembre del 2021 y aunque se desconocen mayores detalles sobre la trama, Marvel compartió la sinopsis para darnos una ligera idea de lo que veremos en cines.

Sinopsis de Eternals de Marvel

“Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".