David M. Benett / Warner Bros. Entertainment Inc.

Filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson tras su regreso al rodaje de ‘The Batman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las grabaciones habían sido suspendidas luego de que el actor se contagiara de covid-19; además, la fecha del lanzamiento de la cinta tuvo que cambiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Robert Pattinson diera positivo a la prueba de coronavirus, las grabaciones de la película The Batman tuvieron que ser suspendidas hasta que el actor se recuperara. Apenas hace unas semanas, la producción anunció que ya habían vuelto al rodaje.

Con el regreso al estudio de grabación, no tardaron en filtrarse algunas fotografías del protagonista. De acuerdo con los que subieron las fotografías: “La estrella de Crepúsculo y Tenet fue vista entre el equipo de filmación de la película fuera de St George’s Hall, frente a la estación de Lime Street (Liverpool, Inglaterra), que representará el Ayuntamiento de Gotham”.

Poco a poco hemos podido ver más de cómo lucirá Pattinson en la esperada cinta. Desde su traje de Batman hasta su apariencia como Bruce Wayne. Con esta nueva filtración de fotografías, pudimos ser testigos de la grabación de una escena en la que Bruce asiste a un funeral público ante la protesta de varios ciudadanos de Gotham.

A pesar de que las grabaciones ya están trabajando con normalidad, aunque con protocolos de seguridad por la pandemia, la película ya ha sido retrasada varias ocasiones; los cambios en su fecha de lanzamiento fueron más drásticos en la última actualización, ahora Warner Bros. anunció su estreno hasta el 4 de marzo de 2022, y no el primero de octubre de 2021 como se tenía programado.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como El Pinguino.