Getty / @mattreevesLA<br />

The Batman, Dune y hasta Matrix 4 cambian sus fechas de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Continúan los movimientos en el calendario de los estrenos más esperados de los próximos meses y años en el cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente, la industria del entretenimiento continúa afectada por la pandemia del covid-19, y a pesar de que han transcurrido más de seis meses desde que comenzó a sacudir al mundo, sigue habiendo retrasos en los grandes estrenos, entre ellos, los de Warner Bros., los cuales incluyen The Batman , The Flash, Dune, entre otros.

Entre algunos de los cambios de fechas más importantes, resalta la de The Batman, la cual ha sido aplazada otro año más después de que la producción tuviera que ser detenida durante unas semanas cuando Robert Pattinson dio positivo a covid-19. Aunque su rodaje ya está nuevamente en pie, su lanzamiento ha sido movido del 1 de octubre del 2021 hasta el 4 de marzo del 2022.

The Batman no es la única que ha sufrido un cambio más entre tantos movimientos, pues Dune, el remake con Timothée Chamalet y Zendaya, se pospuso de diciembre de este año, hasta el 1 de octubre del 2021, tomando el lugar que The Batman ocupaba.

The Flash con Ezra Miller también enfrentó problemas en su calendario y ahora debutará el 4 de noviembre del 2022, cuando originalmente iba a salir el 3 de junio de ese año. Serán algunos meses de diferencia los que tendremos que esperar.

Una película que, en lugar de retrasarse, se adelantó, fue The Matrix 4 , un movimiento peculiar que los fans agradecen. La nueva película en la que Keanu Reeves regresa como Neo y Anne Moss como Trinity, se adelanta del 1 de abril del 2022 al 22 de diciembre del 2021.

Y como The Flash sufrió cambios, Shazam también tuvo que encontrar una nueva fecha, con un lanzamiento reprogramado del 4 de noviembre del 2022, al 2 de junio del 2023.

Sabemos que todos estos movimientos solo han causado ansiedad entre los fanáticos del cine, pero parecen necesarios para ayudar a acomodar todas las pérdidas económicas que ha sufrido la industria. Otras películas como Black Widow, Mujer Maravilla 2 y No Time to Die del Agente 007 también han cambiado sus fechas de estreno para adaptarse a las épocas del covid-19.