YouTube: Marvel / Twitter: @andrugeek<br> </br>

Hawkeye: Filtran las primeras fotos de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie de Marvel se centrará en uno de los Vengadores más queridos y se estrenará a través de Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ojo de Halcón o Hawkeye es uno de lo héroes fundadores de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Por ello, la serie que continuará su historia es una de las más esperadas y por fin sabemos como lucirá su protegida, Kate Bishop.

El personaje que será interpretado por la actriz Hailee Steinfeld será quien herede el manto y nombre del arquero, por lo que este proyecto le dará una introducción en su universo, la cual comenzará a darle mayor relevancia a su rol para que en un futuro aparezca en el cine junto a Los Nuevos Vengadores.

Una de las más grandes dudas de los fans es cómo se vería la adaptación de Kate Bishop pero gracias a las primeras imágenes que se filtraron, ya no tendrán que imaginarlo y podrán verlo con sus propios ojos.

En las fotografías publicadas podemos notar a Hailee Steinfeld con su tradicional atuendo morado, pantalones negros, botas, guantes y por su puesto el imponente arco y flechas que usa.

Mira las primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

La serie de Hawkeye apenas comenzó a rodarse con Jeremy Renner como el protagonista dando vida a Clint Barton y la ya mencionada Hailee Steinfeld. Su estreno está planeado para el segundo semestre del 2021, pero todavía no existe alguna fecha precisa.

La producción será lanzada en exclusiva a través de Disney+, pero antes de su estrenó, llegarán series a la plataforma como Black Widow, Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier.