Hawkeye: Filtran las primeras fotos de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie

La nueva serie de Marvel se centrará en uno de los Vengadores más queridos y se estrenará a través de Disney+
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
YouTube: Marvel / Twitter: @andrugeek<br> </br>
Hawkeye y Kate Bishop
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ojo de Halcón o Hawkeye es uno de lo héroes fundadores de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Por ello, la serie que continuará su historia es una de las más esperadas y por fin sabemos como lucirá su protegida, Kate Bishop.

El personaje que será interpretado por la actriz Hailee Steinfeld será quien herede el manto y nombre del arquero, por lo que este proyecto le dará una introducción en su universo, la cual comenzará a darle mayor relevancia a su rol para que en un futuro aparezca en el cine junto a Los Nuevos Vengadores.

Los actores de Marvel si fueran del sexo opuesto; ve a 'Viudo Negro' y 'Ironwoman'

Una de las más grandes dudas de los fans es cómo se vería la adaptación de Kate Bishop pero gracias a las primeras imágenes que se filtraron, ya no tendrán que imaginarlo y podrán verlo con sus propios ojos.

En las fotografías publicadas podemos notar a Hailee Steinfeld con su tradicional atuendo morado, pantalones negros, botas, guantes y por su puesto el imponente arco y flechas que usa.

Mira las primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

La serie de Hawkeye apenas comenzó a rodarse con Jeremy Renner como el protagonista dando vida a Clint Barton y la ya mencionada Hailee Steinfeld. Su estreno está planeado para el segundo semestre del 2021, pero todavía no existe alguna fecha precisa.

La producción será lanzada en exclusiva a través de Disney+, pero antes de su estrenó, llegarán series a la plataforma como Black Widow, Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier.

Influencer mexicana da lecciones de twerking vestida de Spider-Man