Chadwick Boseman, protagonista de la película, falleció de cáncer el año pasado.

Foto: Instagram oficial Black Panther.

Kevin Feige confirma el próximo inicio del rodaje de ‘Black Panther 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presidente de Marvel Studios también habló sobre cómo respetarán el legado de Chadwick Boseman.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló nuevos detalles sobre la Fase 4 del UCM, incluyendo a Black Panther 2. “Las discusiones se centraron en continuar el legado de Wakanda y continuar con la historia de una manera significativa y respetuosa, sin dejar de ser esperanzadora, divertida y emocionante. Esto era difícil tras perder a Chad”, explicó.

Chadwick Boseman, quien interpretó al rey T’Challa (Black Panther) en la primera entrega cinematográfica enfocada en el superhéroe, murió de cáncer el año pasado, algo imposible de prever dentro de la historia. “Su muerte nos pegó muy fuerte, y al mismo tiempo que al resto del mundo, porque nosotros tampoco sabíamos”, confesó Kevin Feige a Rotten Tomatoes.

“Hubo todo tipo de preguntas, y nuestro primer pensamiento semanas después no tuvo nada que ver con la película. Tenía que ver con él, su familia, su esposa y su legado”, señaló sobre el actor.

“Realmente estábamos buscando a Ryan Coogler en busca de orientación”, indicó con respecto al director de las entregas cinematográficas del superhéroe. “Diría que Ryan y nuestro productor, Nate Moore, todo el elenco y nuestro coguionista Joe Robert Cole, han hecho cosas notables en la historia. El equipo se está reuniendo de nuevo y las cámaras rodarán en un futuro no muy lejano”, confirmó.

“Será extremadamente emotivo en todo el mundo, pero creo que tienen algo muy especial en mente”, agregó Feige, principal creador y productor de la franquicia desde el 2007.

Black Panther: Wakanda Forever, como se llama la segunda entrega enfocada en Pantera Negra, se estrenará el 8 de julio del 2022, de acuerdo con Variety su producción empezó a finales de junio y, como indica Feige, su filmación está por comenzar.

Hasta ahora se sabe que en la entrega no habrá personaje de T’Challa y que tampoco se usará CGI para traer de vuelta a Chadwick Boseman. Se cree que Shuri, a quien interpreta Letitia Wright, podría terminar como protagonista del filme.