Katy Perry felicita con amoroso mensaje a Orlando Bloom

Getty Images

Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom de viaje por Europa, divirtiéndose como niños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de famosos ha estado pasando varios días de ensueño en el viejo continente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry compartió este fin de semana algunas de las imágenes que captó durante unos divertidos días de viaje junto a Orlando Bloom por Europa, quien aparentemente fue a trabajar en algún proyecto, pero no dejó de tomar tiempo para disfrutar junto a su esposa.

“Mientras papi trabaja, mami juega en sus días en Praga”, escribió Katy Perry en Instagram, donde dejó ver que aprovechó al máximo en la ciudad europea mientras que Orlando Bloom se encontraba ocupado con su agenda profesional.

Entre todas las fotos, la intérprete subió algunas en las que se vio cómo tuvo unos momentos con su pareja en distintas actividades, pero dedicó especialmente la publicación a compartir sus aventuras escalando un muro, deslizándose por una resbaladilla enorme y su paso por las calles en Praga donde tuvo encuentros con varios personajes.

Días antes, la cantante fue vista por París, usando un espectacular vestido negro que seleccionó especialmente para asistir a una cena de Louis Vuitton Parfum con Orlando Bloom, evento para el cual luego se cambio por un atuendo de noche.

También disfrutaron un tiempo en Turquía, donde presumieron unas románticas fotos en las que aparecen besándose sobre una alberca infinita con un paisaje de ensueño.