MGM/Marvel/Disney

Univer

Disney, Pixar, James Bond y Marvel: Las películas más esperadas del 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año, la industria del cine pospuso varios estrenos, pero el siguiente se viene con todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ir al cine es una de las actividades favoritas de millones de personas. La sensación de ir a una sala, oscura, con una pantalla grande y un sonido increíble, mientras disfrutas de una historia que nunca habías visto o escuchado, es una sensación indescriptible. Sin embargo, la pandemia le quitó la posibilidad de ir a los complejos de cine a muchos, pero también provocó que muchas películas se retrasaran.

Por ello, aquí te dejamos las películas más esperadas que se estrenarán en el 2021, sin importar si llegan a los cines o servicios de streaming, pues será un año lleno de historias nuevas.

Películas más esperadas del 2021

Malcolm & Marie


Estreno: 5 de febrero

La cinta que será protagonizada por Zendaya fue una de las primeras en terminarse en grabar durante esta pandemia. Contará un drama romántico entre el personaje de la actriz y el interpretado por John David Washingnton.

Esta cinta podrá verse a través del servicio de Netflix.

Un Príncipe en Nueva York 2


Estreno: 5 de marzo

Eddie Murphy volverá a dar vida al su personaje que lo inmortalizó hace uno año, el Rey Keem. Esta secuela aparecerá ya como rey y junto a su confidente, Semmi, volverá a recorrer el mundo de África hasta Nueva York.

Si quieres ver esta película, estará disponible en Amazon Prime Video.

Raya y el Último Dragón


Estreno: 5 de marzo

Disney planea lanzar una cinta animada que mostrará un mundo mágico donde los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Raya buscará al último sobreviviente de la especie para intentar salvar al mundo.

De acuerdo a cómo se desarrolle la pandemia, esta cinta llegaría a las salas de cine y el servicio de Disney+.

No Time To Die


Estreno: abril

No se ha confirmado como tal el día específico en que llegará la última película del Agente 007 donde Daniel Craig dará vida a James Bond.

Está cinta, donde Billie Eilish participó en el soundtrack , fue una de las que más veces se ha pospuesto en este 2020.

Esta película está planeada para llegar a las salas de cine.

Black Widow

Estreno: mayo

Una de las cintas más esperadas de Marvel que se pospuso por la pandemia, aún no tiene fecha fija, pero está planeada para ver la luz en el mes de mayo.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson será la última vez que veamos a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel y contará los orígenes del personaje.

Esta película está planeada para ser lanzada en las salas de cine.

Luca


Estreno: 18 de junio

La nueva cinta de Pixar, quien a finales del 2020 encantó a todos con el título de Soul, tiene planeado lanzar en el 2021 una película animada ambientada en una ciudad costera de la Rivera Italiana.

Ésta contará una historia sobre un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

La película llegará al servicio de Disney+ y dependiendo de las condiciones sanitarias, también a la salas de cines.

Top Gun: Maverick


Estreno: 2 de julio

Tom Cruise regresará este 2021 para darle vida a la secuela de la cinta Top Gun. Esta segunda cinta muestra al legendario piloto, Pete, 30 años después de la cinta original.

En esta nueva cinta, muestra al gran piloto como capitán e instructor de vuelo en la academia de pilotos de combate, donde guiará a los nuevos aspirantes.

Está cinta llegará también a las salas de cine.

Space Jam: A New Legacy


Estreno: 16 de julio

La secuela de la cinta que en los 90 hizo soñar a todos por ver a Michael Jordan junto a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes, está planeada para llegar a los cines este 2021.

Esta nueva película estará protagonizada por LeBron James está pensada para llegar a las salas de cine y traerá de vuelta al equipo Monster. Por lo pronto, los fans podrán disfrutar del nuevo videojuego.

Dune


Estreno: 1 de octubre

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan la nueva versión de esta película que ha sido retrasada desde hace meses, parece que por fin llegara este .

La cinta basada en la novela de Frank Herbert ha tenido su legado en otras películas de cine, pero esta es una de las más prometedoras, ya que narra un escenario del futuro de la humanidad.

The Matrix 4


Estreno: 22 de diciembre

La cinta que revivirá la exitosa y legendaria franquicia de ciencia ficción que es protagonizada por Keanu Reeves. Las hermanas Wachowski están explorarán más detalles de esta historia postapocalíptica y cerrarán el a`ño con probablemente la cinta con más expectativas de todas.