Instagram: @officialloki

'Loki' estrena un nuevo tráiler y el protagonista la pasará muy mal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción protagonizada por Tom Hiddleston será la próxima gran serie de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca el estreno de Loki, la serie de Disney+ con la que Marvel continuará extendiendo su Universo Cinematográfico y ahora revelaron un tráiler más, donde veremos lo mal que la pasará el protagonista.

La nueva serie mostrará la continuación de la historia del villano, hijo de Odín, que logró escaparse cuando el tesseract cayó en sus manos, durante los acontecimientos de Avengers: Endgame.

"Es adorable que piensan que pueden manipularme a mí [...] Estoy diez pasos adelante de ustedes", dijo Loki en el primer tráiler, sin embargo, en este nuevo adelanto, vemos lo mal que la pasará el personaje de Tom Hiddleston.

En el pequeño adelanto vemos como Loki es encerrado, amenazada, desvestido y un poco torturado, mientras una adorable animación le da la bienvenida a la prisión.

¿Cuándo se estrena la serie de Loki en Disney+?

A diferencia de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, la serie de Loki no será estrenada los viernes, será lanzada los días miércoles. La producción estrenará el 9 de junio y a partir de ahí, se lanzara un episodio nuevo cada semana.