Marvel - Disney+

Disney+ anuncia la fecha oficial de estreno de 'Loki'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie basada en el hermano malvado de Thor llegará de manera oficial a la plataforma de streaming muy pronto4

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de diciembre Marvel reveló el tráiler de la serie de Loki que estrenará en Disney+ y ahora sorprendió a todos los fans anunciando la fecha oficial en que la estrenará.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming confirmó que el próximo 11 de junio será cuando publiqué el primer episodio del programa que se centrará en las aventuras del hermano villano de Thor.

Aún no existe una sinopsis oficial de la serie, pero esta tratará la continuación del personaje tras lo hechos de Avengers: Endgame, donde vimos por última vez a Loki cuando robó el teseracto y se transportó a un lugar desconocido del universo.

En el primer adelanto, se nos muestra al personaje interpretado por Tom Hiddleston que aparece en un desierto que parece ser el de Gobi, el cual se extiende por el sur de Mongolia y el norte de China. Sin embargo lo verdaderamente revelador llegó después.

Loki termina bajo custodia de TVA (Time Variance Authority), una organización que se dedica a hacer seguimiento a las realidades de todo el multiverso y puede cortar líneas del tiempo si consideran que sean muy peligrosas como para existir.

Esto podría indicar que el momento en que el Capitán América regresó las gemas del infinito durante Avengers: Endgame no logró repara la realidad tal cual como estaba, pues el escape de Loki habría creado una dimensión alterna a partir del 2012, luego de los sucesos de Avengers: Los Vengadores.