Marvel

Marvel confirma que 'Star-Lord', personaje que interpreta Chri Pratt, es bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus nuevos cómics, Mavel oficializó las preferencias sexuales del héroe de 'Guardianes de la Galaxia'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los cómcis son una gran herramienta para comenzar a normalizar algunas realidades que los más conservadores intenta pretender que no existen o "deberían" existir y ahora, Marvel, lo volvió a hacer confirmando que el líder de los Guardianes de la Galaxia, Sar-Lord, es bisexual.

Esta revelación sobre las preferencias sexuales del superhéroes llegaron luego de que se publicara una serie de cómics titulada I Shall Make You a Star-Lord, una historia que buscan explorar los detalles más profundos de la historia del terrícola que busca salvar a la galaxia.

En el último número de esta entrega de los Guardianes de la Galaxia se ve a Peter Quill comienza una relación poliamorosa con un hombre y una mujer, luego de llegar al planeta Morinus.

Según NME , en esta historia se cuenta como Star-Lord acepta que es feliz en su nuevo estilo de vida.

"Ha pasado más de una década. Es hora de aceptar la verdad. Morinus es mi hogar. Ustedes son mi hogar. Gracias por aceptarme, chicos”, dice el héroe de Marvel, mientras que el hombre le contesta: “Felicitaciones. Eres un recién nacido y listo para aprender nuestras costumbres”.

Lo más curioso de esta revelación es que en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien interpreta a este personaje es Chris Patt, quien durante toda las películas ha mostrado su relación amorosa con Gamora y no ha dado algún guiño sobre su posible bisexualidad.

Sin embargo, muchos fans se han preguntado si retomarían este tema para llevarlo al cine, esto también ha generado polémica porque el actor que le da vida fue acusado de pertenecer a una iglesia homofóbica.

A inicios del 2019, el mismo Chris Patt dijo que en su iglesia se le abría la puertas a todos, pero la polémica ha generado intriga en que su personaje pueda convertirse en un héroe LGBT+ en el cine.