Póster de la película 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'

Instagram @marvelstudios

Marvel lanza tráiler de 'Shang-Chi', su primer superhéroe asiático y máster del Kung-Fu

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' presentará una nueva parte del universo de Marvel con Simu Liu como protagonista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sufrir varios retrasos por la pandemia de covid-19, por fin tenemos un primer vistazo a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de Marvel en contar con un superhéroe de origen asiático que combinará su habilidad física, con armas de fuego y claro, artes marciales.

Apodado como el “Maestro del Kung-Fu”, el primer adelanto muestra el debut del personaje interpretado por el actor chino-estadounidense, Simu Liu, el cual intenta escapar de los actos criminales que rodearon a su familia en el pasado, mientras trata de vivir una vida tranquila en San Francisco. Sin embargo, la organización de los Diez Anillos logra llegar a él.

Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Sinopsis y fecha de estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Además de Simu Liu, el elenco es completado por Awkwafina, Tony Leung como el papá del protagonista, Michelle Yeh como Jiang Nan y es dirigido por Destin Daniel Cretton, quien trabajó antes en Cuestión de Justicia o El castillo de Cristal.

De acuerdo a la sinopsis, la película verá a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Después de décadas de espera —esta historia fue creada desde 1973 por Steve Englehart y Jim Starling e incluso Stan Lee trató de llevarla al cine con Brandon Lee— si no sufre más retrasos, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará el 3 de septiembre.