Marvel lanza WandaVision en Disney+: estas son las críticas, reacciones y memes

Los primeros capítulos de WandaVision ya están disponibles, por lo que en redes sociales ya hay comentarios al respecto
Publicado 15 Ene 2021 – 11:08 AM ESTActualizado 15 Ene 2021 – 11:08 AM EST
Comparte
Default image alt
Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan 'WandaVision' Crédito: Marvel Studios

Finalmente, Disney+ estrenó WandaVision, su primera serie en colaboración con Marvel, una unión con la cual dará pie a la expansión de Multiuniverso de superhérores que explorará esas historias más allá de lo que hemos visto hasta el momento en cines, involucrando diferentes géneros, personajes y hasta elementos inéditos, como la inclusión de la comedia en este programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la Bruja Escarlata y Vision, respectivamente.

Esta serie está desarrollada después de los sucesos de Avengers: Endgame, por lo que Wanda Maximoff y Vision viven en un área suburbana donde pueden descansar tranquilamente luego de lo que vivieron en las últimas películas de Los Vengadores. Cuenta con un toque cómico muy de la época de la televisión estadounidense de los 50, como un homenaje a este género clásico.

Sin embargo, los personajes comenzarán a notar que algo extraño está pasando, desenlazando una serie de sucesos que denotan que el peligro se acerca, combinando las risas con la característica acción de Marvel.

Es por ello que, con los primeros episodios de WandaVision, también salieron a la luz las críticas, reseñas y reacciones. TV Line, por ejemplo, lo calificó como “un descanso ambicioso y refrescante de la normal del MCU”, mientras que Variety dijo:

“A pesar de su carácter y ritmos de diálogo, WandaVision no es una comedia de situación; es un thriller siniestro con ropa respetable y una sonrisa inquietantemente brillante... Cuando se inclina hacia este lado del valle inquietante de sí misma funciona mucho mejor que cuando simplemente está pasando por los movimientos de comedia de situación que otros han hecho mejor antes”.

Cargando Video...
Thanos desaparece Google

Obviamente, en redes sociales ya hay varios memes de WandaVision y su estreno a la media noche en Disney+, por lo que hay más de un desvelado, junto a algunas teorías de lo que viene.